Presentamos Doodat.io en eShow

 doodat.io en eShow

eShow Barcelona 2017 se acerca y nosotros, como cada año, estaremos allí. Esta vez para presentar Doodat.io, una nueva solución para tiendas online que llega donde el dropshipping no llega.

En Casals Online, Agencia de Marketing Online en Barcelona, hemos desarrollado una innovadora solución para tiendas online que necesitan automatizar procesos de importación de datos masivos a partir de fuentes externas sin que tengas que escribir una sola línea de código.

¿Quieres ganar libertad para gestionar de forma automatizada los procesos de tu tienda online?

¡Lo hacemos posible y lo presentamos en eShow!

Como todavía faltan unos días para eShow, te avanzamos un poco. Doodat.io es una plataforma de extracción de datos web 100% personalizable para automatizar procesos de importación de datos masivos a partir de fuentes externas.

¿Cómo?

Mediante scraps digitales a medida a partir de cualquier fuente de información en Internet, podemos personalizarte robots ágiles que no sólo rastrean datos desestructurados ad hoc sino también mantiene sincronizado la información estructurada de tu ecommerce contra la fuente externa, creando una autopista de flujo de información constante de ida y vuelta.

Gracias a doodat.io no es necesario que tus proveedores estén preparados para el Dropshipping. Sólo con que tengan los datos en Internet podrás adquirir toda la información que precises sin depender del nivel tecnológico de la fuente.

¿Para quién?

Esta plataforma es ideal para tiendas online que tengan la necesidad de extraer datos externos públicos en Internet como los precios de la competencia en un determinado portal web o importar de forma masiva los productos del proveedor.

Ventajas:

  • Independencia de la fuente externa
  • Proceso automatizado con un flujo constante
  • Flexibilidad y personalización de una solución para tu negocio
  • Ahorro en tiempo y dinero

En definitiva, una solución ágil, flexible, 100% customizable en base a un estudio y presupuesto a medida.

Si quieres saber más sobre esta innovadora solución para tiendas online estaremos en eShow. ¿Todavía no sabes lo que es? Ya estás tardando en hacer click en el enlace por qué es la feria de eCommerce y Marketing Digital dónde haremos posible lo imposible que ¡no te puedes perder!.

Si ya lo sabes pero todavía no te has decidido a comprar la entrada… ¿A que estás esperando? Te lo ponemos fácil: compra tu entrada aquí.  

Like this Article? Share it!

Deja una respuesta