Presentamos en eShow un nuevo modelo de auditoría SEO

Presentamos en eShow un nuevo modelo de auditoria SEO

eShow llega a Barcelona los días 22 y 23 de marzo y nosotros como Agencia de Marketing Online, como ya sabréis, estaremos en el en el puesto 19 con muchas novedades y para atender a vuestras consultas.

Ya os hemos hablado de Doodat.io, la nueva solución para tiendas online que hemos desarrollado. Hoy os avanzamos otra de las novedades que vamos a presentar en eShow: un nuevo modelo de auditoría SEO 100% adaptada a los requisitos de Google.

En Casals Online, Agencia de Marketing Online en Barcelona, hemos desarrollado una innovadora metodología para analizar, comparar y mejorar tiendas online y portales web en base a las reglas de juego de Google.

¿Quieres establecer unas buenas bases de tu e-commerce y así sacarle el máximo rendimiento a las inversiones de publicidad en SEM y/o en posicionamiento en buscadores SEO?

¡Lo hacemos posible y lo presentamos en eShow!

Si eres propietario o administrador de una tienda online, seguro que te habrás planteado cómo conseguir más tráfico y ventas. En este sentido, todos estamos acostumbrados de primeras a mirar hacia fuera al mercado y a la competencia para establecer una estrategia de publicidad de pago o de posicionamiento orgánico, sin ser realmente conscientes que a lo mejor la solución está primero dentro, en tu propia tienda online.

En Casals Online, creemos que es sumamente importante establecer unas buenas bases de una tienda online, analizando y mejorando todos los aspectos fundamentales de un e commerce, des del punto de vista más técnico para una adecuada indexación en Google y des del punto de vista más funcional o de marketing, para una excelente experiencia del usuario, con dos objetivos:

  • Mejorar los resultados de posicionamiento en el buscador, generando más tráfico cualificado.
  • Mejorar la calidad y la confianza de la tienda, mejorando así el ratio de conversión.

En ambos casos, el resultado final son más ventas online

¿Cómo?

Analizamos cada proyecto de forma individual para que consiga mejorar el posicionamiento SEO a través de una doble óptica que combina la técnica del desarrollo web y la creatividad del Marketing.

En la auditoría SEO 360 analizamos los siguientes aspectos técnicos y funcionales:

  1. Estudio de palabras clave SEO
  2. Benchmark de la competencia
  3. Arquitectura web
  4. Contenidos SEO
  5. Velocidad de carga
  6. Adaptabilidad
  7. Usabilidad / Confianza
  8. Presencia en Redes Sociales
  9. Optimización Search Console

Durante la auditoría aplicamos nuestra experiencia y know-how apoyándonos con las mejores herramientas profesionales de pago del mercado.

Nuestra filosofía es ofrecer la información de nuestro estudio de forma comprensible, visual y con un claro diagnóstico del estado de la página web. Para ello, completamos nuestro análisis con aspectos como puntuación del estado actual de la web, glosario de tecnicismos y ejemplos de puntos a mejorar.

Beneficios:

  • Reducir el porcentaje de rebote en campañas de pago
  • Mejorar las posiciones orgánicas de palabras clave long-tail
  • Mejorar la estructura web de una e-commerce y su indexación en Google
  • Aumentar el tráfico y la calidad de las visitas
  • Mejorar la experiencia y la confianza de los usuarios en la tienda
  • Aumentar el % de ventas tanto en primeras visitas como en visitas recurrentes
  • Mejorar el ratio de conversión de tu ecommerce

¿A quién va dirigida?

Auditoría recomendada para tiendas online con + de 4.000 productos en base Magento o Prestashop.

En conclusión, como Agencia de Marketing Online nuestro objetivo final es construir un puente entre el cliente final y Google.

Si quieres evitar inversiones publicitarias que generan mucho tráfico pero poca conversión ven a eShow y te contaremos más sobre nuestro nuevo modelo de auditoría SEO 100% adaptada a los requisitos de Google.

¿Quieres saber más sobre eShow? Aquí te dejamos nuestro post sobre la feria dónde lo contamos todo.

Si ya lo has leído y quieres comprar la entrada… ¿A qué estás esperando? Te lo ponemos fácil: compra tu entrada aquí.  

Like this Article? Share it!

Deja una respuesta